Ver convocatoria

El Ayuntamiento de Millares ha publicado la apertura de la subasta de los lotes de caza mayor (cabra montés, muflón, ciervo-gamo) que le han sido asignados para la temporada 2020-2021 en el Plan Anual de Caza Mayor de la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes para la temporada 2020-2021. 

 

Como el año anterior, la adjudicación de los lotes se realizará a través del sistema de subasta. El plazo de presentación de las proposiciones termina el día 4 de agosto de 2020 a las 14:00 horas. Las ofertas se pueden hacer llegar al registro de este ayuntamiento de forma presencial, mediante correo certificado o mediante empresa de mensajería, pero en todo caso deben tener entrada física en el registro de entrada del ayuntamiento antes de las 14:00 horas del último día de presentación de las ofertas (4 de agosto de 2020), ya que en caso contrario se considerarán presentadas fuera de plazo. 

 

Las ofertas deben ir en un sobre cerrado y firmado en la solapa claramente identificado con la leyenda: “Sobre A. Proposición para licitación de los aprovechamientos cinegéticos del municipio de Millares del Plan Anual de Caza Mayor de la Reserva Valenciana de Caza de Muela de Cortes para la temporada 2020-2021”. Este sobre cerrado se acompañará de un escrito en el que indique que se presenta proposición para la licitación, que será al que se le dé registro de entrada, y ambos deberán ir metidos dentro de un sobre de superior tamaño en el que se pondrá la dirección del Ayuntamiento de Millares y del remitente. 

 

En el sobre de participación en la subasta deberá presentarse la siguiente documentación:

 

- DNI (personas físicas) o escritura de constitución y estatutos por los que se rija inscritos en el registro correspondiente (personas jurídicas). 

- Declaración responsable cumplimentada y firmada, según modelo del anexo I que se adjunta.

- Proposición económica cumplimentada y firmada, según modelo del anexo II que se adjunta. 

 

El precio ofertado debe ser en todo caso superior al precio índice que se indica en el modelo de proposición económica, ya que en caso contrario se desestimará la proposición presentada. Estos precios no incluyen el IVA, que será del 21% y se repercutirá en todo caso sobre el precio de adjudicación de los lotes, debiendo ser abonado el impuesto también por el adjudicatario. 

 

Estos importes corresponden a la cuota de entrada, debiéndose abonar la cuota complementaria posteriormente a la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes según se indica en las instrucciones del Plan Anual de Caza de la Reserva Valenciana de Caza de la Muela de Cortes para la temporada 2020-2021. 

 

Las ofertas se pueden realizar para un lote, para varios o para todos ellos, resultando adjudicatario/a el/la ofertante solamente en aquellos lotes en los que su oferta hubiera sido la más elevada. 

 

Los aprovechamientos cinegéticos se realizarán en las fechas establecidas para cada lote por la reserva en el Plan Anual de Caza de la temporada, y de acuerdo con las especificaciones establecidas por la dirección de la reserva en dicho plan y transcritas parcialmente en el pliego de prescripciones técnicas. 

 

Si tienen dudas sobre la presente licitación, pueden consultar al ayuntamiento por correo electrónico en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por vía telefónica, preferentemente en los lunes, miércoles y viernes en horario de 8:00 a 14:00 horas. 

 

Pliego de clausulas administrativas particulares

 

Pliego de prescripciones técnicas

 

Anexo 1 - Modelo de declaración responsable

 

Anexo II - Modelo de proposición económica

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme