Según lo previsto en la legislación en vigor, y una vez celebradas las correspondientes elecciones, el día 15 de junio del año en curso tuvo lugar el Pleno de Constitución de la Corporación Municipal en la localidad de Millares.

Así pues, y ante un Salón de Plenos abarrotado de invitados, se formó, en primer lugar, la Mesa de Edad que había de regular todo el proceso, Mesa que fue asistida en todo momento por el Secretario de la Corporación; el Presidente de la Mesa, que actuaba como Alcalde Accidental, fue llamando a los concejales y concejalas electos y acto seguido les fue tomando juramento o promesa para el cargo al que habían resultado elegidos y elegidas.

La Corporación se constituyó con los y las siguientes Concejales y Concejalas: Por el Partido Popular (PP), José Ricardo Pérez Gómez, Alicia Lorente Carbó, María Elena Costa Sáez, Jesica Martínez Sáez y Antonio Moya Sáez; por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE), Silvia Sáez Barberá y por Unión de Ciudadanos Independientes de Millares (UCIN), Lorena Galdón Sáez.

A continuación se procedió a la votación para la elección del Alcalde, resultando elegido el candidato cabeza de la lista del Partido Popular, José Ricardo Pérez Gómez, con cinco votos a favor, con lo que obtuvo la mayoría absoluta.

En un breve parlamento tras el juramento ya como Alcalde de Millares, agradeció la participación de los electores y electoras que han depositado su confianza en la candidatura que encabeza, comprometiendo esta su segunda legislatura al frente de la Corporación Municipal en tres aspectos: fomentar el empleo en la localidad, potenciar los servicios a los ciudadanos e incrementar la proyección exterior del pueblo.

Deseamos desde estas páginas toda suerte de éxitos a la Corporación Municipal a lo largo de los próximos cuatro años en la gestión de los asuntos que son de su competencia, los cuales han de servir para mejorar la vida de los ciudadanos de Millares.

 

 Por Fidel Pérez Barberá, Cronista Oficial de Millares.

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme