Con motivo de las elecciones a Cortes Generales, el 10 de noviembre de 2019 se publica el siguiente bando referente a la exposición del censo electoral.

 

BANDO

JOSÉ RICARDO PÉREZ GÓMEZ, alcalde del Ayuntamiento de MILLARES, hago

saber:

 

PRIMERO.

- Que, con motivo de las elecciones a Cortes Generales, el 10 de noviembre de 2019 en cumplimiento de lo dispuesto por el artículo 39.2 de la Ley Orgánica 5/1985, de 19 de junio, del régimen electoral general, desde el 30 de septiembre al 7 de octubre de 2019, en la secretaría del Ayuntamiento, desde las 9 a las 14.00 h., se mantendrá un servicio informatizado de consulta de las listas

electorales vigentes.

 

SEGUNDO.

- La consulta del Censo Electoral sólo podrá realizarse presencialmente. Los vecinos sólo podrán realizar consultas sobre sus datos personales y, para ello, deberán acreditar su personalidad mediante la presentación del DNI, del pasaporte, del permiso de conducir o del permiso de residencia.

 

TERCERO.

- Que, dentro del plazo arriba reseñado, cualquier persona podrá formular reclamación dirigida a la Delegación Provincial de la Oficina del Censo Electoral sobre sus datos censales. Las reclamaciones podrán presentarse directamente en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral correspondiente o, a través de los Ayuntamientos o Consulados, quienes las remitirán inmediatamente a las respectivas Delegaciones.

 

Consulta el documento oficial en pdf

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme