Cesión gratuita de bien patrimonial a Divalterra, SA para ser utilizado como base operativa de las brigadas.

ANUNCIO DE INFORMACIÓN PÚBLICA

Por el alcalde-presidente se ha dispuesto la incoación de expediente administrativo relativo a la cesión gratuita parcial a la entidad Divalterra, SA del inmueble de titularidad municipal sito en Av. Constitución prolongación 16 de Millares (referencia catastral 2157202XJ9425G0001WQ) con destino a base operativa de sus brigadas.

Se somete el expediente a información pública por el plazo de 20 días, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio, para que pueda ser examinado por los interesados a efectos de presentación de las alegaciones que se estimen pertinentes.