El Ayuntamiento de Millares en el marco del programa "Prácticas formativas para jóvenes de la Diputación de Valencia" publica las bases para la concesión de becas Postgrado.

El objetivo es la formación en el ámbito local de jóvenes postgraduados y técnicos superiores de ciclos formativos de grado superior mediante la aplicación práctica de los conocimientos adquiridos a lo largo de su formación y en el marco de un proyecto innovador elaborado por esta entidad. En este sentido y con este fin el Ayuntamiento de Millares se ha adherido al programa de la Diputació de València.

Duración: 6 meses.

Presentación de solicitud y documentación: Ayuntamiento de Millares, hasta el 26 de enero.

Titulaciones requeridas: Arquitectura Superior o Grado universitario equivalente.

Edad: Entre 18 y 35 años.

Número de becas: 1.

Proyecto: Rehabilitación, reparación y mantenimiento de las acequias de riego de Millares.

Bases e instancia Becas Postgrado