El próximo sábado, 25 de mayo, tendrá lugar en Millares una visita guiada gratuita al yacimiento de icnitas del Tambuc y al yacimiento de Arte Rupestre del Abrigo de Vicent. La visita partirá del punto de encuentro en el Mesón Boro's de Millares a las 10:30h y no es necesario reservar.

Esta visita se enmarca en las visitas guiadas organizadas por la Generalitat Valenciana, el Ecomuseo de Bicorp y Arquivolta PS que se realizan cada último sábado de mes en un yacimiento distinto del Macizo del Caroig.

¡Es tiempo para la diversión y el entretenimiento!

Sábado, 20 abril.
A partir de las 13:00 h, en plaza Hinchidor:
¡GRAN PAELLA DE GALBIS!

A las 19:00 h, en el CIM, presentación del libro: EL CABALLERO OCULTO, a cargo de su autor Jesús M. Sánchez González.

A las 24:00 h, en el CIM:
¡DISCOMÓVIL!

Domingo, 21 abril.
A partir de las 13:30 h, en el Hinchidor:
Reparto de MONAS DE PASCUA para los niños y de EMBUTIDO DE PASCUA!

Patrocina y organiza la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Millares.

El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Millares la 2ª Concentración Barranquista de la CV Rapelando 2019 organizada por la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Millares.

La actividad tiene el objetivo de difundir la práctica deportiva del Descenso de Cañones en la Comunidad Valenciana, dando a conocer nuestros barrancos, tanto en el ámbito autonómico, como nivel nacional. Creando unas jornadas lúdico-deportivas, que aumentan la convivencia entre los aficionados y promuevan un modelo de barranquismo seguro a la vez que se incentiva el desarrollo local, tanto a nivel socioeconómico, como cultural. Dando a conocer algunas de las más bellas regiones de nuestro territorio.

Para más información e inscripciones descarga el folleto:

Castellano

Valenciano

 

El día 20 de abril a las 19:00 horas se celebrará la presentación de El caballero oculto en el municipio de Millares en el Centro de Interpretación Medioambiental.

Sinopsis:

El equipo de Homicidios y Desaparecidos de la Comandancia de la Guardia Civil de Sevilla es requerido en la localidad de La Puebla del Río. Ha sucedido un hecho insólito y sin precedentes: los vecinos del municipio sevillano han avistado en el río Guadalquivir un Drakkar (barco dragón) en llamas y a la deriva. Tras estos hechos, han comenzado una serie de asesinatos relacionados con un antiguo mito vikingo. Javier Sanz, periodista y criminólogo, y colaborador en la investigación, intentará entrar en la  psique de lo que parece un asesino de otra época. Para ello, deberá descubrir los secretos más ocultos que la antigua civilización vikinga ha conseguido mantener enterrados durante más de un milenio. Las provincias de Córdoba y Sevilla serán los escenarios principales para llevar a cabo esta trepidante novela llena de intriga, misterios y enigmas milenarios que, sin duda, no dejarán indiferentes a los seguidores de este género.

Ya tenemos fecha para el Trail de Millares que este año repetirá con su tercera edición el 19 de mayo.

Igual que el año pasado, el trail contará con versión 25k para los más valientes (+1100 metros de desnivel), 13k (+600 metros de desnivel) y caminata de 13k (+600 metros de desnivel.

Más información e inscripciones en: www.valenciatrailrace.es

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme