IV Semana Cultural de MillaresUn año más, y ya van 4, la última semana de Julio Millares celebra su Semana Cultural. Entre el 22 de julio y el 3 de agosto tenemos la agenda repleta de actividades. Empezamos el sábado 22 cargando las pilas y con buen rollo con un almuerzo popular, no faltéis!Pero como siempre, los niños serán los protagonistas y para ellos son los talleres que se realizaran todas las tardes a partir del lunes, desde las 18h.

Consulta la programación y no te equivoques de plaza! Haremos cometas para llenar el cielo de Millares de colores, azulejos decorados para llenar de colores nuestras casas, aprenderemos a escribir como los mayas y a modelar la arcilla: la creatividad y la imaginación, al poder!

El sábado 29 empiezan las competiciones deportivas con el tradicional Campeonato de Futbito y terminan el jueves 3 con el concurso de natación! ...con el concurso de natación y el Campeonato de Frontón!

Y como no hay fiesta sin música y no hay mejor expresión cultural que nos represente, no te pierdas el Concierto de Verano de nuestra Unión Musical el sábado 29 de julio y la MacroDiscomobil Ibicenca, para vivir el verano "mediterráneamente" e ir calentando motores para las fiestas de agosto!!

Reservad la agenda, que la semana viene cargada y ya habrá tiempo de parar y coger fuerzas y refrescarnos con la degustación de horchata del domingo 30.

(Puedes hacer clic en el cartel para verlo más grande)