El próximo sábado, 7 de octubre, aprovechando el puente por la festividad del 9 de octubre, Día de la Comunitat Valenciana, la Comisión de Fiestas 2018 ha organizado sus dos primeros actos: una paella gigante de Galbis, al mediodía, en la plaza del Hinchidor (14:00h); y una discomóvil, por la noche, en el salón de eventos del Centro de Interpretación Medioambiental (1:00h).

Además las festeras han puesto a la venta Lotería de Navidad con el número 50291, si estás interesado ponte en contacto con ellas.

En la foto, detrás y de izquierda a derecha: Claudia Lluch, Ciara García, Aitana Grau, Bárbara Sáez, María Castaño. Delante y de izquierda a derecha: Aida Galdón, Paula Galdón, Galia Sáez.