El pasado Sábado 14 de Octubre tuvo lugar con gran éxito la I Feria de la Gastronomía de Millares con el objetivo de atraer turismo y favorecer el disfrute de los participantes. Además la feria se centro en la promoción de lo productos tradicionales y artesanales del municipio, de dulces (horno Filiberto) y embutidos (carnicería Mari).

La jornada, organizada por el Ayuntamiento de Millares y patrocinada por la Diputación de Valencia, también conto con la colaboración de Bodegas Vicente Gandía que mostró sus vinos y mistela.

La I Jornada Gastronómica tendrá su segunda parte el próximo Sábado 21 de Octubre con la I Ruta de la Tapa Tïpica que contará con la colaboración de los bares de Millares.