El diputado de carreteras e infraestructuras, Pablo Seguí, ha visitado junto a los alcalde de Millares y Dos Aguas los trabajos que se están realizando en las carreteras de acceso a ambos municipios. En esta línea han supervisado los avances en las nuevas cunetas de seguridad de la CV-435 en Dos Aguas, que protegerán a motoristas y ciclistas.

Asimismo han visitado la zona en la que se produjeron desprendimientos sobre la carretera el otoño pasado. Allí el diputado a aprovechado para anunciar que las obras de contención de taludes en la CV-580 entre Dos Aguas y Millares comenzarán en Primavera. Una inversión que según anuncia Pablo Seguí consistirá en 2M€ que prevendrá futuros desprendimientos.