TRAGSA finaliza las obras de reparación de la acequia Alta de Millares y de la acequia de Forquetas, en el marco de las ayudas de Presidencia de la Generalitat para paliar los daños producidos por las fuertes lluvias de los meses de diciembre de 2016.

La semana pasada, TRAGSA daba por finalizadas las obras de reparación de la acequia Alta del barranco del Nacimiento y de un tramos de la acequia Forquetas, que habían sufrido importantes daños como consecuencia de las fuertes lluvias del mes de diciembre del año pasado.

Estas obras habían comenzado a principios de septiembre, por lo que la duración de las mismas ha sido de casi tres meses, en los que han empleado a ocho oficiales y peones de la construcción vecinos de Millares.

En concreto, la Generalitat ha destinado 208.308,07 euros a Millares, para actuaciones correspondientes a las infraestructuras de regadío municipales. Además, concede una ayuda directa de 32.733,42 euros, para paliar, también, otros daños producidos por esas lluvias, y que será destinada a la reparación del carril de acceso a las instalaciones deportivas municipales, cuya ladera resultó muy dañada por estas fuertes precipitaciones.

El Consistorio municipal ha mostrado su agradecimiento a la Generalitat por estas ayudas, y su satisfacción a TRAGSA y al personal que ha empleado en estas obras, por el resultado de las mismas.

Los trabajos se han realizado mediante las ayudas concedidas por Decreto 123/2017, de 15 de septiembre, del Consell (DOGV num. 8137 / 28.09.2017).

©2016 - Ayuntamiento de Millares | Aviso Legal | Desarrollado por COMmuniquemCon la colaboración de:  València Turisme