El fin de semana del 10, 11 y 12 de mayo tendrá lugar en Millares la 2ª Concentración Barranquista de la CV Rapelando 2019 organizada por la Federació d'Esports de Muntanya i Escalada de la Comunitat Valenciana con la colaboración del Ayuntamiento de Millares.

La actividad tiene el objetivo de difundir la práctica deportiva del Descenso de Cañones en la Comunidad Valenciana, dando a conocer nuestros barrancos, tanto en el ámbito autonómico, como nivel nacional. Creando unas jornadas lúdico-deportivas, que aumentan la convivencia entre los aficionados y promuevan un modelo de barranquismo seguro a la vez que se incentiva el desarrollo local, tanto a nivel socioeconómico, como cultural. Dando a conocer algunas de las más bellas regiones de nuestro territorio.

Para más información e inscripciones descarga el folleto:

Valenciano