aviso lluviaEl Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat informa que a partir del viernes 16 de diciembre se espera un fuerte temporal en el área mediterránea que afectará a la Comunitat Valenciana y que posiblemente se va a prolongar hasta el lunes 19.

Este temporal llevará asociados fenómenos de lluvia, viento, temporal marítimo e incluso nieve en zonas montañosas del sur de la Comunitat.

Se aconseja a la población extremar la precaución y notificar las posibles incidencias a través del teléfono de emergencias 112.

Para más información se puede consultar la web del 112 CV y el canal de Twitter @GVA112.