Ya es primavera en... Millares!
y para celebrarlo os proponemos los siguientes actos para las próximas semanas.

El sábado 10 de marzo celebraremos el Día de la Mujer trabajadora, des de las seis de la tarde, con una VISITA GUIADA a la Colección Museográfica para entender la Prehistoria en clave femenina. Después, en el CIM se hará la PROYECCIÓN de Millares con ojos de Mujer del fondo del ARCHIVO de MEMORIA ORAL de MILLARES en el que podremos ver como se percibía Millares, sus costumbres, sus maneras y sus modos a través de los ojos de cuatro de nuestras vecinas.

El domingo 1 de abril, a partir de la 1 de la tarde y en la plaza del Hinchidor se realizará el REPARTO DE MONAS DE PASCUA.

El sábado 7 de abril volvemos a la carga con la II Ruta de la Tapa Típica. Después del éxito de la primera edición, los bares y establecimientos del pueblo se vuelven a llenar de sabores con propuestas para una buena tarde de sábado. Te vas a dejar alguna tapa por probar?