Los alumnos y profesores del colegio de Millares realizan una visita a la Reserva Valenciana de Caza de La Muela de Cortes, guiados por la Directora Técnica María José Modesto.

Entre estos profesores estaba su director Vicente Soriano. Les han acompañado la Primer Teniente de Alcalde Alicia Lorente y la Concejal de Educación Nuria Galdón, del Ayuntamiento de Millares. Junto a ellos, en todo momento han estado el celador de la Reserva de Millares Vicente Lorente, los celadores de Jarafuel y Jalance, un empleado de Vaersa y dos empleados municipales.

La visita responde al interés y compromiso de María José Modesto y el Alcalde de Millares, de acercar los recursos naturales a los más pequeños y familiarizarlos con la fauna y flora de este municipio.

Tanto los niños como los profesores, así como las autoridades municipales han quedado realmente encantados de esta experiencia, que esperan repetir en otra ocasión.

Además, la Directora Técnica ha transmitido a las concejalas de Millares su interés en fomentar y promocionar este tipo de visitas con fines turísticos, dirigiéndolas a todo tipo de visitantes; interés que también ha sido compartido por las ediles.